martes, 16 de febrero de 2010

Dama desesperada

Les escribo pidiendo consejo porque no se si lo que he pensado hacer pudiera ser considerado como una “traición “ a mi esposo al cual, en los treinta y nueve años que llevamos de matrimonio,
siempre he comprendido y respetado sus opiniones.
Cuando nos casamos yo era una joven de veinte años, esbelta, de formas redondeadas, pero sin llegar al exceso de peso.
Mi esposo vivia orgulloso de mi figura, me alababa por ello, delante de familiares e incluso de amigos íntimos.
La maternidad y crianza de mis dos hijos, no afectarron apreciablemente mi figura. Sin embargo después de mi jubilación, hace de eso tres anyos, fue desastroso para mi. Aumenté considerablemente de peso. Me siento gorda, deforme, pesada, fea irresistible. Dice mi esposo que esas son exageraciones mias, que si bien he aumentado algunos Kilos, el me sigue viendo bien asi. Quizás sus palabras sean sinceras, pero tengo el temor de que se busque otra mujer más joven y hermosa que yo.
Recientemente supe de una Clínica donde ofrecen tratamiento total de rejuvenecimiento que incluye Liposucción y otras técnicas quirúrjicas de embellecimiento corporal. Todo con facilidades de pagos que puedo cubrir con el dinero que recibo por mi jubilación.
Concerté una cita para la valoración de casos, que ofrecen gratis en dicha clínica, y el Dr: que me atendió me dijo que podía rejuvenecer de quince a veinte anos mediante las cirugías en diferentes partes del cuerpo y del rostro. Que, a pesar de sufrir de diabetes, el riesgo que corría era mínimo.
Mi esposo se opone rotundamente a que me someta a esas cirugías,pues a un Salón de Operaciones se sabe cómo y cuándo se entra, pero lo que nunca se puede saber es lo que pudiera ocurrir en el transcurso de las mismas.
No se que hacer, si quedarme asi como estoy o, en contra de la voluntad de mi esposo, corer el riesgo de someterme a la reconstrucción corporal para lucir mejor.
Por favor necesito un consejo. Ayúdenme.

2 comentarios:

  1. hola con todo mi cariño te sugiero que no cambies tu imagen, solo tienes que mirarte por dentro y ver lo hermosa que eres y eso es lo que tu marido quiere de ti. amalo mucho y no te dejes llevar por vanidades, si acaso proponte adelgazar haciedo largos paseos con tu marido, un poquito de dieta y riete del mundo que te rodea, la risa es la mejor medicina para tu autoestima. un beso muy fuerte, yo también tego tu edad y peso 2o kgs. más de la cta, pero soy feliz y más desde que utilizo Internet.

    ResponderEliminar
  2. mi querida , puedes hacer lo que quieras con tu cuerpo , no estarias engañando a tu esposo , estarias engañandote tu misma , como lo esta haciendo ese doctor que ni el titulo merece al decirte que te quitaria tantos años , otra esta mintiendote al decirte que no hay riesgos , si los hay , y muchos , no te olvides que eres diabetica , y que toda cirugia tiene riesgos , yo soy enfermera aunque hace poco deje por mi columna, todo es negocio ,y piensa que pasado un tiempo los kilos vuelven ,al jubilarte te quedaste un poquito cielo , eso suele pasarnos ...camina , haz natacion consulta a un buen nutricionista , emplea ese dinero en hacer un viaje con tu esposo ..disfrutalo , el te ve con los ojos del amor y eso es lo que vale lo bello va por dentro , yo me propuse bajar de peso y arme mi propia dieta , estoy operada de columna y aumente por la falta de ejercicio , no te quedes tu , puedes todos los dias agregar un poco mas a tu caminata y eso refuerza tambien los lazos de union entre ustedes , rie tomate la vida con confianza en ti misma , tu tienes que estar bien , para ti y tu esposo que es lo unico que vale ...sos hermosa en la medida que te ames y sobretodo como te ama tu esposo , seguro que no buscara a nadie sino a ti .ya encontro el amor de su vida.

    ResponderEliminar